Pronostican más lluvias para Guaymas
Debido a un canal de baja presión en el Noroeste del país.
Debido a un canal de baja presión que se encuentra estacionado en el Noroeste del país, se prevé la posibilidad de lluvias en el Estado de Sonora.
Oscar Espada Cortés, coordinador de Protección Civil en Guaymas, informó que según las estadísticas de la CONAGUA, se seguirán registrando lluvias parciales durante las noches o madrugadas en gran parte del estado.
Comentó que la formación de bandas nubosas favorece que la temperatura disminuya, sin embargo el alto índice de humedad que se genera en el puerto provoca que la sensación térmica se eleve.
Recomendó a la ciudadanía mantenerse informada sobre cualquier situación referente al clima para que tomen las precauciones, debido a que los pronósticos señalan que se puedan llegar a generar lluvias que rebasen los 50 milímetros en poco tiempo, como los registros de días pasados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 5 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo