Se intensifican trabajos de reparación a embarcaciones
Los trabajos varían de acuerdo a las necesidades de cada embarcación y a las posibilidades de cada armador para brindar la reparación a sus barcos.
Empiezan a intensificarse los trabajos de reparación en las embarcaciones camaroneras.
A pesar de los intensos rayos del sol, los pescadores realizan las reparaciones correspondientes a las embarcaciones, principalmente en la soldadura de metal que se encuentran muy deterioradas y que pueden afectar a la embarcación cuando se encuentre en altamar.
Según se informó los trabajos varían de acuerdo a las necesidades de cada embarcación y a las posibilidades de cada armador para brindar la reparación a sus barcos.
También, los trabajos de pintura ya se están dando en partes de las embarcaciones que se ultiman detalles, a fin de que se encuentren listas para cuando se de el levantamiento de la veda y salir a su viaje de capturas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo