Entre semana y casi al tope la ocupación en Mazatlán
La ocupación hotelera en Mazatlán se encuentra casi al 100 por ciento en esta semana informó el presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas José Ramón Manguart Sánchez.
Señaló que afortunadamente se han estado estado superando las expectativas que se tenían para este periodo pues aun y cuando es entre semana la ocupación promedio es del 98 por ciento.
Dijo también que se está realizando por quinto año consecutivo la encuesta de satisfacción de los turistas veraniegos.
Manguart Sánchez informó que por primera vez en la encuesta promovida por la Asociación de Hoteles 3 Islas se incluyó una pregunta directa a los turistas para saber lo que les gustaría que tuviera este destino playa.
El dirigente hotelero dijo que de acuerdo a los niveles de reservación se continuará casi al 100 por ciento en la ocupación hasta mediados del mes de agosto con posibilidad de tener una buena afluencia también hasta una semana después con el turismo estatal debido al retraso el inicio de clases para los estudiantes de la entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 9 horas
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Existe eco positivo ante la SEP, Hacienda y el Estado: Jesús...
hace 11 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo