Firman convenio de vinculación Canaco-UPC
Este miércoles se realizó la firma de un convenio de vinculación entre la Canaco Mazatlán y el despacho UPC el cual es una firma mazatleca reconocida a la nivel nacional e internacional dedicada a otorgar servicios profesionales en las áreas financiera,legal,auditoría y tecnología.
Con este acuerdo los agremiados a ese organismo camaral recibirán capacitación todos los martes como parte de la campaña UPC te apoya en Canaco informó Oscar Tirado Bernal quien reconoció que entre los comerciantes hay cierto desconocimiento y en algunos caso la incertidumbre por la reforma hacendaria y como deben de realizar sus contribuciones al fisco.
Por parte de Canaco la firma de este convenio estuvo a cargo de Oscar Tirado y por el despacho UPC asistió el Director General de dicha firma Juan José Arellano.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 4 horas
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Existe eco positivo ante la SEP, Hacienda y el Estado: Jesús...
hace 7 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo