Detonaciones en Villa California.

Reportaron detonaciones por arma de fuego en la colonia Villa California y hasta el momento no se habla de lesionados, al parecer los tripulantes de dos vehículos dispararon entre si en fuego cruzado.
Las detonaciones inició al parecer por la calle Empalme y Privada Empalme, donde quebraron los cristales de un vehículo, los desconocidos se toparon en las calles Quintana Roo y Pótam donde efectuaron otros disparos.
Personal de servicios periciales recogieron casquillos percutidos para arma corta calibre .9 milímetros, que quedaron regados en la calle.
Al sitio acudieron los policías preventivos y los elementos de Policía Estatal y Estatal Investigadora y realizaron rondines en busca de los responsables que lograron escapar con rumbo desconocido.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Motociclista muere arrollado por camión de pasajeros en Maza...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional