Modernizarán el sistema de solicitud de pasaportes
A partir del próximo mes de octubre, la oficina de enlace municipal de la secretaria de relaciones exteriores cambiara la modalidad de atención a la ciudadanía que acude a tramitar el pasaporte.
La directora de esta área Carmina Martínez señalo que serán dos módulos de atención donde se tomaran las fotografías, huellas y recepción de documentos, disminuyendo así los requisitos que tradicionalmente se pedían.
El objetivo es eficientar y modernizar el trámite del pasaporte en todas las oficinas de enlace municipal
Durante este periodo vacacional se registro un aumento en la solicitud de pasaportes en comparación a la misma fecha del año pasado, ademas Los costos por el tramite de este documento siguen siendo los mismos y en el corto plazo no se tiene contemplado un aumento
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 18 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 19 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo