Vigilan policías Colonia Real del Sol, previenen delitos.
Elementos de seguridad pública municipal recorrieron las calles de la colonia Real del Sol en atención a las demandas de los habitantes de ese sector de la Ciudad.
El Comandante de Unidad Manuel Trevizo, encargado de la USSI Norte, explicó los policías preventivos patrullaron la Colonia en la prevención de delitos, las viviendas que se encontraban solas fueron revisadas por los guardianes del orden para detectar posibles amantes de ajeno.
El Comandante de Unidad expuso que los vecinos exigieron la presencia de los uniformados, puesto que han detectado a personas en actitud sospechosa y que son ajenas al sector señalado.
Además que han reportado robos, despojos y asaltos a los vecinos, y estudiantes que por obligación deben cruzar la carretera Internacional.
El responsable de la seguridad del sector Norte de la Ciudad, explicó que los vecinos de la Colonia Real del Sol, demandaron además la demolición del Kinder Nueva Creación que es refugio de delincuentes.
Petición que no han tenido respuesta toda vez que el Kinder en desuso corresponde al Estado o la Federación y no al municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional