Con largas filas inicia el proceso de inscripciones en bachillerato de la UAS
Desde las 4:00 de la mañana padres de familia y estudiantes arribaron a las afueras de las preparatorias de la Universidad Autonoma de Sinaloa, para iniciar con el proceso de inscripciones.
Largas filas son las que se observaron en diferentes instituciones académicas, para entregar documentos de nuevo ingreso.
Por parte de los directores de nivel bachillerato, se informó que se entregan fichas para mantener el orden, mientras que para mitigar el calor se permite el ingreso de personas a los auditorios en lo que llega el turno asignado.
Cabe señalar que cada plantel determino su calendario para la entrega de documentos, según señalan el próximo lunes 10 de agosto inician cursos y capacitación profesores, además, de reuniones con padres de familia, para iniciar el 17 de agosto con cursos para los nuevos estudiantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 7 horas
| Culiacán
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 1 día
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional