Los Mexicanos cansados de la impunidad, asegura Alcalde, Carlos Felton González.
Precisó que el caso difundido por un periódico de circulación nacional respecto al presunto soborno del Gobierno entre el 200 y 2008, debe ser investigado.
Los mexicanos están cansados de la impunidad que prevalece en el país, dijo el Presidente Municipal, Carlos Felton González, quien dió su opinión sobre los señalamientos que hiciera un periódico de circulación nacional, sobre presuntos actos de soborno a Gobierno del Estado entre los años 2000 y 2008.
En otro tema el Alcalde, dio a conocer que como parte de las acciones de prevención en materia de salud, para disminuir los riesgos de la proliferación del mosco vector del Chikungunya, en los recibos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se adjuntará la impresión de las 10 recomendaciones más importantes para evitar se dé una proliferación de esa enfermedad en el municipio.
Agregó que los programas que impulsa la Dirección de bienestar social municipal, están enfocados a fortalecer principalmente la atención del problema de drenaje y obras de infraestructura básica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ricardo Madrid listo para coordinar Sinaloa
hace 13 horas
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsan el PAN iniciativa que prohíba cambio de sexo a meno...
hace 13 horas
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 15 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo