Podrían proceder en contra del ISSSTE
Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos acudió a las instalaciones de la clínica del ISSSTE donde revisaron las instalaciones y se encontraron con que los aires acondicionados no se encuentran funcionando a pesar de las altas temperaturas que se están viviendo en la región además de que el elevador se encuentra fuera de servicio lo cual no cumple con una adecuada atención según señalo Mario Ríos Lugo Visitador Adjunto de la CEDH quien dijo que el caso será turnado a la CNDH ya que el ISSSTE es una instancia federal.
Destaco que tras la reunión con el director del área administrativa se acordó que este problema quedaría solucionado a la brevedad posible, en cuanto al tema del elevador señalo que esto llevara un poco más de tiempo pero también se adquirió el compromiso de repararlo en los próximos día, así mismo Mario Ríos dijo que la falta de estos 2 servicios no cumple con una adecuada atención a los derechohabientes.
Por último dijo que esta visita obedeció a una serie de denuncias de la misma ciudadanía pues destaco que este problema.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 49 minutos
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Fallece joven de 23 años tras ataque armado en taquería de C...
hace 24 minutos
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional