Aumenta ocupación hotelera

El precio del dólar ha sido factor importante para que la ocupación hotelera en San Carlos presente un aumento del 15 por ciento comparado al año anterior, así lo informó Mauricio Monreal.
El Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes mencionó que este periodo vacacional ha sido el mejor de las últimas tres temporadas, las reservaciones se realizaron con mucho tiempo de anticipación.
Mencionó que no solo los fines de semana se llenan los hoteles, entre semana la gente acude para disfrutar de las vacaciones.
El alto costo del dólar ha beneficiado la afluencia de visitantes.
El Presidente de la OCV aseguró que de la alta demanda los hoteles se saturaron, hubo familias enteras que no alcanzaron hospedaje, sobre todo quienes llegaban de última hora y sin reservación.
Los hoteles de Guaymas también se ocuparon al cien por ciento, al igual que las casas de renta, condominios y departamentos del centro turístico.
Al término de la temporada vacacional se espera recaudar buena derrama económica, la cual sin duda beneficiará a los prestadores de servicios turísticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 15 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 13 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 8 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional