Salen a surtir listas de utiles escolares
A 3 semanas de encarar el ciclo escolar 2015-2016 los cajemenses han comenzado acudir a las diferentes papelerías y puestos de venta de uniformes buscando encontrar los mejores precios y de esta forma evitar un duro golpe a sus bolsillos.
Encargados de dichos puestos señalaron que desde el 1 de agosto se comenzó a notar una importante afluencia de padres de familia quienes buscan de manera desesperada surtir la lista de útiles, así mismo acuden a los diferentes puestos de venta de uniformes para encontrar el de mejor calidad.
En cuanto a los precios, estos varían según la tela y dependiendo del nivel que se va a estudiar ya sea preescolar, primaria, secundaria o preparatoria los cuales van desde los 150 hasta 280 pesos.
Encargados de lugar señalaron que hasta el momento lo mas solicitado por la ciudadanía son cuadernos, plumas, lapiceros, juegos geométricos así como las mochilas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 4 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 5 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo