El trece arranca la Feria Escolar
Se realizará en la Plaza Alvaro Obregón
Con descuentos que podrían ser de entre un 10 a un 40%, los días de 13 al 16 de este mes, se realizará en Ciudad Obregón la Edición número doce a la Fería de Regreso a Clases 2015.
Esta actividad, que debe ser aprovechada por los padres de familia en la adquisición de lo que utilizarán sus hijos para el próximo ciclo educativo, es organizada de manera conjunta por la CANACO, Secretaría de Economía, Ayuntamiento de Cajeme y PROFECO.
Este evento tendrá lugar en la plaza Álvaro Obregón en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche y además se realizarán exámenes del Papanicolaou, mamografía y cortes de pelo.
Por su parte, Luis Alberto Coronado y Guadalupe Nevares Araujo, titulares de la PROFECO y Secretaría de Economía, respectivamente; formularon el llamado a los padres de familia para que no dejen pasar esta oportunidad.
Se dio a conocer que en promedio en este tipo de ferias se atienden entre tres y cinco mil familias.
Se tendrá la participación de por lo menos 40 establecimientos relacionados con el regreso a clases.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 16 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 16 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo