Detienen a 3 en operativo en El Habal
La tarde del miércoles se realizó en la sindicatura de El Habal y sus alrededores un operativo especial de Policía Ministerial del Estado implementado para la vigilancia y seguridad de esta zona del estado.
Como parte de estas acciones se logró la detención de 3 personas, dos por portación de arma de fuego y uno por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Los detenidos son Andrés Lizárraga López alias “El Gallo y/o “El Gordo” de 35 años con domicilio en el Fraccionamiento Prados del Sol , también se detuvo a Sergio Jesús Muñoz Tostado de 29 años de la Colonia Ramón F. Iturbe, ambos de este puerto fueron detenidos en posesión de arma de fuego.
El otro detenido es Ramón Octavio Osuna Lizárraga alias “El Flautas” de 28 con domicilio en el Habal.
El operativo duró varias horas y además de patrullas también se introdujo a la zona un vehículo tipo tiger, mientras un helicóptero estuvo sobrevolando el área.
Se dio a conocer que este tipo de operativos se mantendrán en toda la zona sur del estado
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 10 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 13 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 15 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional