Lesionaron a señora para robarle.
La mañana del Viernes los delincuentes cometieron un delito más en Cajeme sin que los policías lograran ubicarlos y someterlos., atacaron a una señora adulto mayor a quien la despojaron de su bolso y la arrastraron varios metros.
Esta ocasión se aprovecharon de la señora Aida Elvira García Valenzuela; de 69 años originaria de Navojoa, caminaba por las calles Sinaloa y Tetabiate, se dirigía al servicio médico al ISSSTESON a cumplir con una cita.
Los abusivos delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta color negra y sin bajar velocidad tomaron el bolso de la señora embistiéndola y arrastrándola sin importar su integridad física.
Lograron su objetivo y se llevaron el bolso y la afectada ingreso al Hospital para su atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 19 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 17 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 12 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 20 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional