Autoridades Municipales esperan resolución definitiva del Tribunal de lo Contencioso Administrativo: Felton
Sin embargo una vez que se defina legalmente el caso, el Ayuntamiento realizará los trámites correspondientes.
El Alcalde Carlos Felton González, dijo que, el que Mazatlán sea sede de Reuniones y eventos de gran relevancia como la que en días próximos estará efectuándose en la ciudad, a la que asistirán autoridades de seguridad, habla de que el municipio es considerado como un lugar seguro; sin embargo se reforzarán las acciones en ese rubro.
Puntualizó que Mazatlán es tranquilo y sigue creciendo en materia turística y de inversiones, pues es una ciudad viva y latente.
Respecto a la queja interpuesta ante el tribunal de lo contencioso y administrativo, en el asunto de las lámparas LED, dijo que están a la espera de una resolución por parte de esa instancia; sin embargo una vez que se defina legalmente el caso, el Ayuntamiento realizará los trámites correspondientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo