ABC Radio anuncia festejo del segundo aniversario de "Fiesta Urbana".
Se informó que las inscripciones y registro están abiertos a partir de este 26 de agosto y cerrarán hasta el 30 de septiembre, por lo que esperan que este 2015 se superen los registros del año pasado.
El Grupo ABC Radio, anunció la celebración del segundo aniversario de "Fiesta Urbana", evento en el que se estima reunir a lo mejor de los talentos regionales, pues es un evento artístico y musical, donde se eligirá entre los participantes, a quien reuna los atributos necesarios que lo hagan merecedor de la grabación de un disco y su respectiva difusión.
Se informó que las inscripciones y registro están abiertos a partir de este 26 de agosto y cerrarán hasta el 30 de septiembre, por lo que esperan que este 2015 se superen los registros del año pasado, por lo que la invitación es extensiva a todas aquellas personas que cuenten con talento para que aprovechen este magno escenario y demuestren su dotes artísticos.
En la rueda de prensa estuvieron presentes los Directivos del grupo ABC Radio, presidido en Mazatlán por Sergio Ontiveros, así como los colaboradores, Alfredo Molina, Víctor Alcalde y la Chulis, Coordinadora del evento de segundo aniversario de "Fiesta Urbana".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo