Hombre que se avienta de Monos Bichis resulta con laceración de pulmón
El Doctor Francisco Guzmán García, señaló que de acuerdo a los estudios realizados el paciente tendrá que permanecer un par de días más hospitalizado hasta que se estabilice completamente.
Martín Medina Velazquez de 50 años, originario de Durango, quien este martes por la tarde se trepo al Monumento al Pescador mejor conocido como “Los Monos Bichis” para aventarse al agua de la fuente, provoco que tuviera serias lesiones en su cuerpo.
Por esta inconsciencia esta persona resulto con una laceración de pulmón y fractura en su brazo, pues desde ese momento fue trasladado al Hospital General “Dr Martiniano Carvajal”.
De acuerdo a información proporcionada por el Subdirector de este nosocomio, el Doctor Francisco Guzmán García, señaló que de acuerdo a los estudios realizados el paciente tendrá que permanecer un par de días más hospitalizado hasta que se estabilice completamente.
El paciente se encuentra internado en la cama 73 de la sala B de este hospital, pues no cuenta con seguridad social y requiere apoyos económicos, medicamentos y vestimenta de talla 36 y calzador del numero 7.
Las personas interesadas en ayudarlo pueden acudir al área de Trabajo Social de este hospital.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 11 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 13 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 15 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional