No abrirán primaria Revolución en Providencia.
Colocaron un mensaje en la escuela primaria Revolución de Providencia, dirigido a los padres de familia cuyos hijos estudian en ese plantel y el texto indica que la escuela permanecerá cerrada hasta que rehabiliten el plantel.
El anuncio está colocado desde el Lunes 24 de Agosto y señala que por órdenes de Protección Civil Estatal, el plantel permanecerá cerrado hasta que se rehabiliten los espacios que se encuentran en proceso de reparación.
No se dará apertura al presente ciclo escolar 2015-2016 y el mensaje en la cartulina, que no lleva firma de los directivos de la escuela, ni tampoco de la sociedad de pares de familia.
Es el segundo día consecutivo que la escuela primaria Revolución no abre sus puertas para recibir a los alumnos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 18 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo