Todos contra el dengue en Navojoa
A través de varias dependencias, el ayuntamiento de Navojoa realizará una campaña de descacharrización este jueves 27 y viernes 28 iniciando en la comunidad de Tierra Blanca, Tesia.
Guillermo Peña Enríquez, Síndico Municipal; citó que con ello y de manera conjunta con el sector salud, se sigue la lucha contra del dengue.
Para el viernes estas mismas acciones se estarán efectuando en los fraccionamientos Santa Clara y Jacarandas dos.
Afirmó que la instrucción del presidente Natanael Guerrero López, es contribuir para que se tengan los resultados que se están buscando y también para lo cual, es indispensable la participación de los vecinos y evitar así un cuadro epidémico del padecimiento.
Las dependencias que participan aparte de Sindicatura Municipal, son Dirección de Salud, Servicios Públicos, OOMAPAS y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 19 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 19 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo