Atenderá la Comisión Estatal de Derechos Humanos Independiente quejas por exigencia de cuotas escolares
Atenderá la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Independientes quejas por exigencia de cuotas escolares.
Luis Rosales Zagal, presidente, expresó que a la fecha ha recibido 5 denuncias por madres de familia que acusan a directores de exigir el pago de inscripción de sus hijos.
Señaló que reiteradas ocasiones marcaron el numero 01 800 22 73 792, y 766 10 50 y no hubo respuesta.
Rosales Zagal, denunció que se impidió el ingreso al plantel en la escuela primaria, Valentín Gómez Farías en la colonia Lázaro Cárdenas, a dos menores por no pagar la cuota.
Dijo que durante el recorrido que realizaron por diferentes escuelas la molestia por las madres de familia es la exigencia del pago tanto de inscripción como de alimentos para la escuela de tiempo completo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo