Se realiza feria de empleo para discapacitados y adultos mayores en Mazatlán
En el evento desarrollado de 8 de la mañana a 2 de la tarde estuvieron participando 21 empresas que ofertaron 104 vacantes para adultos mayores y 71 vacantes para personas discapacidad.
Se realizo la tercera feria nacional del empleo en Sinaloa en el Club de Leones de Mazatlán, para personas adultos mayores y con discapacidad.
En el evento desarrollado de 8 de la mañana a 2 de la tarde estuvieron participando 21 empresas que ofertaron 104 vacantes para adultos mayores y 71 vacantes para personas discapacidad.
Guadalupe Eduardo Robles Medina, Director General del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, señalo que desde el 2013, la coordinación general de esta dependencia esta realizando este tipo de ferias en todo el país.
Mencionó que el 70% de las personas que acuden a las ferias de empleo logran una colocación en este evento.
Durante este evento se estuvieron realizando valoraciones a personas con discapacidades motrices, auditiva, visual e intelectual para determinar en que puesto se les podría acomodar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 11 horas
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Existe eco positivo ante la SEP, Hacienda y el Estado: Jesús...
hace 14 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo