JAPAC por Culiacán al estatal de béisbol en LM
Padres desiste de este compromiso de última hora
Ante la sorpresiva renuncia del equipo Padres, que le correspondía el derecho, finalmente la escuadra de la JAPAC será el representante de Culiacán, en el campeonato estatal de beisbol de primera fuerza que se realizará en la ciudad de Los Mochis del 4 al 6 de septiembre.
Originalmente, Padres bicampeones de Liga JAPAC, había manifestado su interés de cumplir con este compromiso estatal, pero cambiaron de decisión y la directiva de este circuito, otorgo el lugar al subcampeon JAPAC.
En conferencia de prensa, el titular de la liga JAPAC, Jesús Scopelitis, el presidente del comité municipal de béisbol Fernando Hernández y el director del IMDEC, Evodio León, que pago la afiliación, esperan que la escuadra que dirige Orlando Sánchez, regresen con buenas cuentas, luego de siete años de ausencia de Culiacán en este tipo de eventos.
JAPAC no lleva de refuerzo a ningún jugador de Padres. El ganador va al nacional en Monterrey a fines de septiembre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 23 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional