Estudiantes toman clases al aire libre como parte de un proyecto educativo.
Los estudiantes dijeron que ese tipo de actividades, les permite conocer más todo lo que existe a su alrededor y en su comunidad, por lo que disfrutan de ese sistema de enseñanza.
Estudiante de la Escuela Primaria "Felipe Ángeles" ubicada en la colonia Toledo Corro, realizaron actividades al aire libre, en el marco de una estrategia de aprendizaje, establecida en la primer etapa del Método de Proyectos recorridos por la ciudad, denominado "Caracterización Cultural de tu Comunidad".
Con este nuevo método se busca que los estudiantes incorporen lo que ven en su entorno y lo adapten a su proceso de enseñanza aprendizaje, pues lo que observan en su recorrido, será plasmado en historias, narraciones, poesías, exposiciones en maquetas y gráficas.
Los estudiantes dijeron que ese tipo de actividades, les permite conocer más todo lo que existe a su alrededor y en su comunidad, por lo que disfrutan de ese sistema de enseñanza.
Los alumnos de tercer año, presentarán sus trabajos en un ensamble artístico, que habrán de elaborar al interior de su escuela primaria "Felipe Ángeles".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 11 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 14 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional