Reportan en perfecto estado de salud a las tres menores que fueron rescatadas del incendio en cañadas
Se recuperan satisfactoriamente las tres menores que fueron rescatadas del incendio, ocurrido el día de ayer martes en una vivienda del fraccionamiento cañadas.
Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer que la niña de 6 años de edad, de nombre Karla, que fue atendida precisamente en la clínica que se encuentra frente al sitio donde ocurrió el incendio, ya fue dada de alta, después de haber sido tratada por la inhalación de monoxido de carbono que sufrió, según los médicos no se fue una intoxicación severa.
En el caso de sus dos hermanitas de 2 años y un año de edad respectivamente, de nombres Jazmin y Blanca Nahomy, quienes fueron trasladadas al hospital pediátrico después de haber sido rescatadas de las llamas, también se encuentran en perfecto estado de salud, según el diagnóstico de los médicos que las atendieron, los niveles de monoxido de carbono que inhalaron fueron bajos y no presentaron ninguna lesión por quemaduras.
El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Eduardo Llausas Magaña, señaló que la evolución de las dos niñas fue muy buena y este incidente no tendrá consecuencias en su salud.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 11 horas
| Culiacán
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 1 día
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional