¡Líder del STASAM sufre presunto atentado con artefacto explosivo!, dice que representa el hecho un acto intimidatorio.
Señaló que no es la primera ocasión que registra una acción intimidatoria; sin embargo no se había alcanzado una situación extrema que pusiera en riesgo la vida de su familia.
El Líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Jesús Osuna Lamarque, dio a conocer que lo ocurrido en su vivienda el fin de semana, representa una amenaza de intimidación por parte de grupos que buscan el poder y que pudieran estar dentro del gremio que representa.
Señaló que no es la primera ocasión que registra una acción intimidatoria; sin embargo no se había alcanzado una situación extrema que pusiera en riesgo la vida de su familia, por lo que en esta ocasión interpondrá la queja respectiva ante las autoridades correspondientes para que se investigue el hecho y se castigue a los que resulten responsables.
Precisó que además ha solicitado a las autoridades municipales, se refuerce la seguridad en la colonia donde vive, pues no solo el podría correr el riesgo de sufrir una situación lamentable, sino todos los que habitan en esa área, donde muchas veces la vigilancia policiaca no es suficiente.
Jesús Osuna Lamarque, denunció que la madrugada del sábado, al interior de su vivienda, fue arrojado un artefacto explosivo, que provocó daños materiales en su hogar, juegos infantiles de sus hijos y nietos; así como en un vehículo estacionado en la cochera de su casa, ubicada en la colonia Huertos Familiares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 14 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional