¡Líder del STASAM sufre presunto atentado con artefacto explosivo!, dice que representa el hecho un acto intimidatorio.
Señaló que no es la primera ocasión que registra una acción intimidatoria; sin embargo no se había alcanzado una situación extrema que pusiera en riesgo la vida de su familia.
El Líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Jesús Osuna Lamarque, dio a conocer que lo ocurrido en su vivienda el fin de semana, representa una amenaza de intimidación por parte de grupos que buscan el poder y que pudieran estar dentro del gremio que representa.
Señaló que no es la primera ocasión que registra una acción intimidatoria; sin embargo no se había alcanzado una situación extrema que pusiera en riesgo la vida de su familia, por lo que en esta ocasión interpondrá la queja respectiva ante las autoridades correspondientes para que se investigue el hecho y se castigue a los que resulten responsables.
Precisó que además ha solicitado a las autoridades municipales, se refuerce la seguridad en la colonia donde vive, pues no solo el podría correr el riesgo de sufrir una situación lamentable, sino todos los que habitan en esa área, donde muchas veces la vigilancia policiaca no es suficiente.
Jesús Osuna Lamarque, denunció que la madrugada del sábado, al interior de su vivienda, fue arrojado un artefacto explosivo, que provocó daños materiales en su hogar, juegos infantiles de sus hijos y nietos; así como en un vehículo estacionado en la cochera de su casa, ubicada en la colonia Huertos Familiares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Arranca en la sierra de Soyatita, Badiraguato el nuevo progr...
hace 31 minutos
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 14 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo