Llaman a donar armas de fuego
El Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal Renato Ocampo Alcántar hizo un llamado a la población para que participen en la XIV Campaña de Donación Voluntaria y Registro de Armas de Fuego.
Dijo que el tener un arma en casa puede llegar a provocar una tragedia sobre todo con menores de edad.
Aunque esta campaña estaba programada para culminar el 28 de agosto se prolongó un mes más.
En Mazatlán el módulo de recepción está ubicado en el palacio municipal,por cada arma de bajo calibre se entregan mil pesos y por las de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas se entregan 2 mil 500 pesos o un vale para una computadora portátil.
El módulo opera de 9 de la mañana a 2 de la tarde y hasta el momento se han entregado alrededor de 300 armas entre estas algunas granadas de fragmentación y rifles de alto calibre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 14 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional