Este año concluye obra del Hospital Regional Militar
Para finales de este año está programado concluir la obra del nuevo Hospital Regional Militar del Noroeste que estará ubicado en el Fraccionamiento Rincón de Urias.
El comandante de la Tercera Región Militar Alfonso Duarte Mújica informó que para este año se invertirán 190 millones de pesos y 200 millones más para el equipamiento que serán invertidos el 2016.
Dijo que además de las fuentes de trabajo para la construcción, también se contratará a personal médico y enfermeras civiles.
También dijo que está contemplado mejorar el entorno de dicho hospital lo que daría mayor plusvalía a la zona.
Duarte Mújica dio a conocer que en el Hospital Regional del Noroeste serán atendidos los militares y derechohabientes de los estado de Baja California, Sonora, Sinaloa,Durango y Baja California Sur.
Este hospital es el mismo espacio en el que la administración estatal anterior pretendió construir el nuevo hospital general pero sólo quedó en una parte de obra negra y a través de un convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional el gobierno estatal asignó lo que se llevaba de la obra para que ahí se construyera ese hospital regional militar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo