Conmemoraran 6to aniversario luctuoso
El próximo domingo 13 de septiembre el planetario de Cajeme ya tiene programado una serie de actividades para conmemoran el 6to aniversario luctuoso del astrónomo Antonio Sánchez Ibarra, María Flora Chong directora del planetario destaco que las actividades comenzaran desde la mañana con una serie de conferencias.
Señalo que estas actividades serán totalmente gratuitas y la invitación es abierta para el publico general, Chong Muñoz señalo que las conferencias iniciaran a partir de las 4 de la tarde así como actividades tales como observación del cielo entre otras, ante tal situación exhorto a la población para que acudan y conozcan de las instalaciones que cuenta el planetario.
Señalo que el astrónomo Antonio Sánchez Ibarra fue el que promovió la construcción del planetario hace ya 11 años así como la Agrupación Astronómica de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 6 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo