Realizarán jornadas médicas en los mercados
Del lunes 14 al martes 22 de septiembre se realizará en los mercados municipales las jornadas médicas organizadas por la Cámara de Comercio,Servicios y Turismo, la Unión de Mercados Municipales y la Secretaría de Salud.
Oscar Tirado Bernal Presidente de la Canaco Sinaloa Sur, informó que de manera gratuita se estarán realizando pruebas de colesterol,trigliséridos, se tomará la presión arterial y en caso de tener sobrepeso se elaborarán planes alimenticios.
El lunes 14 de septiembre la jornada médica estará en el mercado El Conchi, el martes 15 en el mercado de la Flores Magón, el miércoles 16 de septiembre en la López Mateos, el jueves 17 en el mercado Hidalgo de la colonia Juárez, el viernes 18 en el Juan Carrasco, el lunes 21 en el Mercado Pino Suárez y concluirá el marte 22 de septiembre en el mercado de Villa Unión.
EL horario de atención en cada centro de abastos será de 7 a 11 de la mañana y se pide a las personas que acudan en ayunas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 14 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional