Festeja CONAFE XLIV Aniversario de creación.
Se informó que en Sinaloa, se han tenido de registros de atención muy alta de estudiantes que viven en zonas alejadas y marginadas de la entidad.
El Consejo Nacional de Fomento Educativo, celebró su XLIV Aniversario, en una ceremonia a la que asistieron alumnos, técnicos académicos y funcionarios de ese organismo impulsor de la educación.
Se informó que en Sinaloa, se han tenido de registros de atención muy alta de estudiantes que viven en zonas alejadas y marginadas de la entidad, dijo Jesús Lara Salazar, Delegado de Conafe en el Estado.
En el marco de ese festejo, se entregaron Tabletas a Capacitadores, asistentes Educativos y Asesores Pedagógico; además a estudiantes que cursan el quinto año y también útiles escolares, a los que cursan el nivel de educación básica a través de CONAFE en los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Escuinapa, La Cruz, Concordia y El Rosario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo