Seguirán lucha por sus tierras
Tienen su resolución presidencial
De serio calificó la Central Independiente de Obreros y Campesinos el problema que enfrentan núcleos ejidales que a pesar de contar con su resolución presidencial, aún no cuentan con la posesión de dichas parcelas.
Ascensión López Durán, presidente del organismo; indicó que en eta situación están los ejidos Imuris, San José Guaymas, 18 de Septiembre y el Cinco de Febrero, así como el Andrés Tolano el Lilibá y 22 de Junio este último incluido los derechos de agua.
Acompañado de algunos de los integrantes de esos núcleos ejidales, el dirigente campesino dejó en claro que la lucha no se detendrá hasta lograr que las dependencias correspondientes den una solución satisfactoria.
Por su parte María Elena Velázquez, del grupo Lilibá; afirmó que ellos son los dueños de las tierras ya que tienen su resolución presidencial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 3 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 46 minutos
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional