Entregan constancias a segunda generación del Diplomado en Valores que impulsa la UAS.
Este programa de fomento de valores es impulsado por la Unidad de Bienestar Universitario, presidida por Patricia Corrales de Guerra.
La Unidad de Bienestar Universitario de la UAS, dirigida por Patricia Corrales de Guerra, contribuye a la formación de una mejor sociedad, a través del Diplomado en Valores que promueve entre empleados administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En el marco de la entrega de constancias a quienes forman parte de la Segunda Generación del Diplomado en Valores, el Rector de la UAs Juan Eulogio Guerra Liera, en su mensaje a los asistentes, destacó la importancia de impulsar este tipo de programas que fortalecen el tejido social.
Al evento asistieron como invitados especiales, la Presidenta del sistema Dif en Sinaloa, Sofía Carlón de López, así como funcionarios Universitarios, docentes y estudiantes de la casa Rosalina.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 14 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional