Embistieron a mujer por descuido, usaba su telcel.
Por descuido y falta de precaución el operador de un tráiler embistió y lesionó a una mujer que intentó cruzar la carretera Internacional de Poniente a Oriente a la altura de conocida cadena comercial.
Un oficial de Tránsito municipal informó que al parecer la mujer caminaba distraída con su teléfono celular y al llegar al camellón no detuvo su caminata, dio unos pasos más sin percatarse del tráiler que circulaba a baja velocidad.
Los policías indicaron que afortunadamente el vehículo de carga pesada circulaba a baja velocidad, por las obras de rehabilitación de la carretera Internacional, de lo contrario otra sería la historia.
Al sitio acudieron los Socorristas de Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a la afectada y la trasladaron a recibir atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 12 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo