Sin heridos, daños en presas y edificios públicos por temblores:SGG
Se recomienda a la ciudadania cuidarse y tomar precauciones ante la posibilidad de más temblores en la entidad.
La Secretaria General de Gobierno, a través de un comunicado informó a la opinión pública que no existen afectaciones a civiles ni daños estructurales en edificios púbicos y las presas ubicadas sobre el Río Fuerte luego de los temblores que se registraron la mañana de este domingo en el norte del Estado.
El Secretario General, Gerardo Vargas Landeros precisó:
"No hay pérdidas humanas sólo gente asustada, pero en sí es un fenómeno preocupante porque es la respuesta de lo que la madre naturaleza nos está reflejando, después de las heladas, sequías, tornados y ciclones que se han presentado en el Estado desde el inicio de la presente administración".
Se asegura a través del comuncacio que se han contabilizado 14 réplicas tras el movimineto telúrico mas uferte de 6.7 grados en ala escala Richter que se registro la madrugada de este domingo 13 de septiembre.
"Por parte del Instituto Estatal de Protección Civil, se mantiene un monitoreo constante de la situación en edificios, presas y puentes, a fin de detectar cualquier problemática que se pudiera presentar después de estos acontecimientos"
El Gobierno de sinaloa recomienda a la población mantenerse atenta a estos acontecimientos y estar pendiente de cualquier eventualidad que se pudiese presentar, buscando siempre su seguridad y la de sus familias.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 4 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 2 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 5 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional