Escuelas incorporadas al programa de Educación Tencológica e Industrial, rinden cuentas e informe de actividades.
A través de esta actividad, se dan a conocer los logros, avances y retos que enfrentan en el desarrollo académico; además de los recursos con que disponen para alcanzar las metas, mejorar el desempeño y los resultados proyectados por cada institución.
Instituciones Educativas incorporadas a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, dan cumplimiento a la rendición de cuentas.
Cada uno de los directivos de los planteles que han dado cumplimiento a la presentación de su informe de actividades, han permitido que el personal que labora en cada una de las instituciones educativas, a los padres de familia y alumnos, conozcan los logros, avances y retos que enfrentan en el desarrollo académico; además de los recursos con que disponen para alcanzar las metas, mejorar el desempeño y los resultados proyectados por cada institución.
Los planteles educativos que han dado cumplimiento con la Rendición de Cuentas e Informe de Actividades son: El Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales CETIS 127, Cecati 26 y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 51.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 12 horas
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Existe eco positivo ante la SEP, Hacienda y el Estado: Jesús...
hace 15 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo