Reportan Meneses y Borges a los Tomateros
Crece el campamento guinda con 4 peloteros
Cuatro peloteros se incorporaron este martes al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, incluido el primer refuerzo, Luis Borges.
Joey Meneses, base de la coronación guinda la campaña pasada, ya trabaja, lo mismo que el catcher César Tapia, el lanzador Adrían Garza y el infield Luis Borges.
Borges, viene a préstamo de Mayos de Navojoa y cuando pensaba en no reportar a los Yaquis con quienes jugo la campaña pasada y menos con Mayos que lo trato mal, encontró esta oportunidad con los guindas y espera aprovecharla. No importa en que posición del cuadro.
Meneses, viene de clase A de Bravos y puede ser el primera base del futuro guinda. El catcher César Tapia, ahora si, espera tener la oportunidad que nunca ha tenido de manera clara.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo