Aperturan nuevo restaurante en Mazatlán.
El Restaurante Yuzu, Cocina del Mar & Grill, el cual generará 60 empleos directos con una inversión de 6 millones de pesos.
Cumpliendo con el compromiso de generar más y mejores inversiones en la ciudad, el presidente municipal de Mazatlán Carlos Felton González inauguró esta mañana el Restaurante Yuzu, Cocina del Mar & Grill, el cual generará 60 empleos directos con una inversión de 6 millones de pesos.
Al inaugurar el nuevo establecimiento, el sacerdote Horacio Hernández de la Torre dio la bendición al lugar, invitando a los empleados a ser amables y brindar siempre una sonrisa a sus clientes.
Por su parte, el director de la empresa HIPA Restaurantes S. A de C.V, Hugo Valdez Ramírez, le apostó a invertir una vez más en esta ciudad, luego de que ya cuenta con dos empresas exitosas en la ciudad, mismas que ofrecen una diversa gastronomía para diferentes tipos de paladares.
Esta restaruante apertura sus puertas al público a partir de este 17 de septiembre, ofreciendo platillos a base de mariscos y carnes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 4 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 4 horas
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo