Se realiza la sexta feria del empleo en Mazatlán
El objetivo fue beneficiar a la población desempleada y subempleada que busca una oportunidad de empleo, pues este evento permite reunir en un mismo espacio y en un mismo tiempo, oferta y demanda de empleo.
Se realizo la sexta feria del empleo en este municipio y la número 27 en Sinaloa, en el Club de Leones de Mazatlán.
El objetivo fue beneficiar a la población desempleada y subempleada que busca una oportunidad de empleo, pues este evento permite reunir en un mismo espacio y en un mismo tiempo, oferta y demanda de empleo.
En este evento, se estuvieron ofertando mas de 324 vacantes y estuvieron participando más de 30 empresas.
Ramón Enrique Osorio Sánchez, Coordinador de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, señaló que nuevas empresas están por abrir en el municipio lo que permite tener una fuente de empleo mas elevada.
Las características de las vacantes que se ofertaron fueron, ayudante general, cajero, gerente de pizzeria, promotores, ejecutivos de ventas, asesor financiero, ejecutivo fiscal, agentes de seguridad, gerente de restaurante, entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Arranca en la sierra de Soyatita, Badiraguato el nuevo progr...
hace 37 minutos
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 14 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo