Prepara UNISON Abogados en Procesos de Juicios Orales.
La reforma constitucional del 2008 contempla la integración de juicios orales al sistema judicial mexicano a partir de Junio del 2016, es por ello que algunos abogados de Cajeme se preparan en la Maestría de Juicios Orales en la Universidad de Sonora Campus Cuidad Obregón.
Carmen Julia Chavira Sáenz; Secretaria proyectista en una sala de apelación en un Tribunal Superior en Chihuahua y Maestra de la Facultad de Derecho y Candidata a Doctora por Investigación habló sobre la modalidad de los Juicios Orales.
Los Juicios Orales son beneficios para los Abogados y los probables autores de los delitos, tiene el derecho de ofrecer su defensa en el momento que crea conveniente.
Existen resoluciones breves que se determinan en un momento y otras duran varias días para llegar a un fallo de condena o liberación.
La candidata a Doctora por Investigación Carmen Julia Chavira mandó un mensaje a los Abogados de Cajeme que se involucren e interesen en los Jucios Orales para avanzar en materia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 4 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo