Espero que en 2016 pueda lanzar con LAD: JC Urías
Urías tiene paciencia en su camino a las mayores
“Vamos a seguir trabajando para esperar llamado el próximo año. Ellos saben porque me quede en Triple “A”. Yo estaba listo, pero ni hablar, espero llegar al equipo grande pronto, ojala sea el año entrante”.
Julio César Urías, pitcher zurdo de la organización de Los Dodgers de Los Angeles, llego a casa, despues de culminar su trabajo de este año, en el sistema de ligas menores, que le permitió llegar a Oklahoma City en AAA.
El zurdo, acepta que batallo al llegar a Triple“A”, pero ahora su mentalidad es seguir puliendo sus pitcheos para ascender al equipo grande.
Por lo pronto descansara unos días, luego continuara con sus entrenamientos en esta ciudad. Dejo en claro, que Dodgers no le dio permiso para lanzar en invierno. Es decir, no habrá oportunidad de verlo este año con Tomateros de Culiacán.
Sobre la operación del tumor en el ojo izquierdo, dijo que fue un éxito y que ha mejorado su visibilidad y confianza en sus lanzamientos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 13 horas
| Culiacán
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 1 día
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional