API Y CMIC de la zona sur sostienen compromiso
El objetivo de esta reunión, fue aclarar dudas sobre el dragado del puerto, así como obras a futuro que se proyectan realizar en la API y donde se pueden integrar a los constructores locales.
En las instalaciones de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción de la zona sur del estado, se reunieron el presidente de esta camara Quel Galvan Pelayo y agremiados junto al Gerente de Operaciones de la Administración Portuaria Integral, Lino Muñoz Cianura.
El objetivo de esta reunión, fue aclarar dudas sobre el dragado del puerto, así como obras a futuro que se proyectan realizar en la API y donde se pueden integrar a los constructores locales, así lo dio a conocer Galvan Pelayo.
Por su parte, Lino Muñoz Cianura, informó cuales son los planes que tienen en los próximos años para el puerto.
El gerente de operaciones de la API, manifestó que Mazatlán se va a seguir consolidando con mayores calados, muelles y donde habrá una mayor carga comercial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llama Claudia Sheinbuam celebrar con responsabilidad
hace 1 hora
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas.
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan el cuerpo de un hombre en la carretera a Agua Blan...
hace 1 hora
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo