Reciben Productores a Mario Luna.
Productores del Distrito de Riego del Río Yaqui, demostraron su apoyo y recibieron al líder de la Tribu Yaqui Mario Luna, quien fue liberado tras permanecer poco más de un año en una prisión en Hermosillo.
El Sub Secretario de SAGARPA a nivel Estatal Juan Leyva Mendívil; declaró que no encontraron prueba jurídica contra de Mario Luna su liberación se presentó con el cambio de Gobernador en Sonora.
El Presidente del Fondo de Aseguramiento Abel Castro Grijalva; dijo que regresó a Sonora el Estado de derecho, estpo tras la liberación de Mario Luna.
Castro Grijalva dijo que celebran con enorme satisfacción la liberación de uno de los líderes de la Tribu Yaqui, lo único que hizo fue defender sus usos y costumbres.
Para finalizar el Vice Presidente del Distrito de Riego del Río Yaqui Serge Enríquez Tolano; dijo que el cambio en Sonora fue positivo, se respeta la ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 13 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo