Nace en Siria una bebé con una herida producida por la metralla que hirió a su madre
Amel vino al mundo horas después de que su familia fuese víctima de un bombardeo cuando se encontraba en su vivienda de Alepo.
Una mujer que resultó herida en un ataque aéreo ha dado a luz en un hospital de Alepo, en Siria, a una niña que nació con una marca en la frente por la metralla que había herido a su madre, según informó la cadena estadounidense CNN. Amel, que significa Esperanza, nació horas después de que su familia fuese víctima de un bombardeo cuando se encontraba en su vivienda, el pasado día 18, según médicos y testigos citados por la cadena.
La madre, Amira, sufrió heridas en el rostro y en el cuerpo, según ha contado Abu Loui, portavoz del hospital Mashfa al Midani de Alepo. La mujer pudo llegar al centro médico con sus tres hijos, heridos leves.
En el hospital "parecía triste y confusa" y "sangraba por varias partes, incluido el vientre", por lo que los médicos decidieron someterla a una cesárea de emergencia y se encontraron con la sorpresa de que la metralla había traspasado el cuerpo de la madre para incrustarse en el de la pequeña.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 13 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 13 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 19 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo