Fundamental la libertad para el desarrollo
Así lo dijo Sergio Sarmiento para Las Noticias
Llegó minutos antes de las nueve de la mañana al Club Itson donde impartiría su conferencia "Liberad Personal, política, religiosa, moral y económica" en el marco de la tercera edición del Congreso Se Necesitan Nuevos Retos.
De una manera amable Sergio Sarmiento, periodista y escritor; accedió a la entrevista con Las Noticias de manera exclusiva.
Citó que las libertades están involucradas entre sí.
No se puede tener libertad política cuando no tienes libertad económica y no puedes tener esta última si no tienen libertad personal.
Destacó que Obregón es una ciudad que está de alguna forma aislada pero aún así ve hacia el mundo lo que le permite salir del pueblo para ir al universo entero teniendo la libertad para ello.
Sergio Sarmiento también se refirió al primer año de los lamentables hechos de Ayotzinapa donde hasta la fecha se encuentran desaparecidos los 43 estudiantes.
Consideró que esta situación sin duda alguna políticamente ha traído un fuerte impacto para el gobierno federal y prueba de ello es que en el segundo informe de Enrique Peña Nieto la popularidad era positiva y en este momento la aprobación ha caído.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 2 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Busca Ayuntamiento de Cajeme "blindarse" ante campañas negra...
hace 54 minutos
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional