Se quedan sin luz
La falta de luz en el plantel educativo aunado con el problema del drenaje fueron motivos suficientes para que padres de familia de la secundaria técnica #48 ubicada en la comisaria de pueblo yaqui epataran por tomar las instalaciones pues señalan que en días anteriores se presentaron casos de deshidratación por lo cual no expondrán mas a sus hijos.
La señora Esperanza Cruz Presidenta de la asociación de padres de familia destaco que las autoridades educativas solo le han dado largas al asunto pues este problema tiene más de 3 años por lo cual destaco que no se moverán del lugar hasta que quede solucionada dicha problemática.
Por si esto fuera poco en dicho plantel educativo existe una gran cantidad de moscos por lo cual las madres de familia señalaron temer por el dengue por lo cual exhortaron a las autoridades de salud para que realicen la fumigación correspondiente en dicho plantel.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo