Inaguran en El Quelite trabajos de rehabilitación del Sistema de
Se informó que los trabajos que realizan en esa obra permitirán mejorar la calidad de vida de esa comunidad y garantizar el saneamiento de la misma, pues proyectos de ese tipo, son parte de las prioridades del Gobierno Municipal.
El Alcalde, Carlos Felton González, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de regeneración de la red de drenaje y alcantarillado de la comunidad de El Quelite.
Se informó que los trabajos que realizan en esa obra permitirán mejorar la calidad de vida de esa comunidad y garantizar el saneamiento de la misma, pues proyectos de ese tipo, son parte de las prioridades del Gobierno Municipal.
A nombre de los pobladores de esa Sindicatura, habló Gertrudis Bonilla, agradeció el apoyo otorgado por la autoridad municipal, para la realización de ese tipo de obras que además incluye la reparación de la laguna de oxidación, que permitirá garantizar el tratamiento de las aguas negras.
El Presidente Municipal, afirmó que el inicio de esta obra es una muestra de que se busca fortalecer a ese poblado, que es catalogado como una de las joyas del municipio y se comprometió a seguir trabajando para alcanzar la meta de que sea catalogado como Pueblo Mágico.
Rigoberto Félix Díaz, Gerente de Jumapam, explicó que con una inversión de cerca de 1 millón 100 mil pesos se construirán 8 pozos de visita y se repondrán 5 más, desazolve de los mil 500 metros de tubería, la rehabilitación de la planta de oxidación, en la cual se sembrarán 2 mil 800 metros cuadrados de tule.
Por su parte, Ernesto García Cota, vocal ejecutivo de Ceapas, informó que se seguirá fortaleciendo la infraestructura hidráulica en todo el estado y destacó que en lo que va de la administración que encabeza el Gobernador, Mario López Valdez se han invertido 3 mil 243 millones de pesos en 481 obras y que en el caso de Mazatlán el monto de inversión ha sido de 144 millones de pesos.
El Alcalde, reiteró su compromiso de seguir impulsando a las comunidades rurales e invitó a los pobladores a acercarse a conocer los programas con los que cuenta el Ayuntamiento, tal es el caso del programa de vivienda de Recamaras Adicionales y Unidad Básica de Vivienda que maneja la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional