Dirección de obras públicas realiza trabajos de mantenimiento
Esas acciones previenen que se presenten problemas de inundación en fraccionamiento como Flamingos y Estadio.
Personal de obras públicas municipales, realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza del sistema de rebombeo de aguas pluviales, con el objetivo de evitar inundaciones con las lluvias que puedan registrarse en la ciudad.
Esas acciones previenen que se presenten problemas de inundación en fraccionamiento como Flamingos y Estadio; además de áreas contiguas a la zona donde se ubica el sistema de rebombeo que permite desfogar los niveles de agua que se anhegan en esas partes consideradas bajas.
Los trabajos se efectuaron durante varias horas, pues se detectó taponamiento de los sistemas de rebombeo, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya en colocar la basura en los espacios destinados, pues algunas veces por descuido los desechos van a dar a esos mecanismos de rebombeo taponeándolos y ocasionando desperfectos, que provocan deficiencias en el desfogue de agua y por consiguiente inundaciones en algunos puntos de esa zona de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional