Dirección de obras públicas realiza trabajos de mantenimiento
Esas acciones previenen que se presenten problemas de inundación en fraccionamiento como Flamingos y Estadio.
Personal de obras públicas municipales, realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza del sistema de rebombeo de aguas pluviales, con el objetivo de evitar inundaciones con las lluvias que puedan registrarse en la ciudad.
Esas acciones previenen que se presenten problemas de inundación en fraccionamiento como Flamingos y Estadio; además de áreas contiguas a la zona donde se ubica el sistema de rebombeo que permite desfogar los niveles de agua que se anhegan en esas partes consideradas bajas.
Los trabajos se efectuaron durante varias horas, pues se detectó taponamiento de los sistemas de rebombeo, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya en colocar la basura en los espacios destinados, pues algunas veces por descuido los desechos van a dar a esos mecanismos de rebombeo taponeándolos y ocasionando desperfectos, que provocan deficiencias en el desfogue de agua y por consiguiente inundaciones en algunos puntos de esa zona de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Entregan crédito NAFIN de 600 mil pesos
hace 5 minutos
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas.
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan registros del Bienestar en Sinaloa
hace 7 minutos
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo