Paseo San Isidro ofrece productos y servicios con tiendas Ley y Coppel.
Empresas sinaloenses sobresalen en el concepto comercial.
Paseo San Isidro será un importante polo comercial en el sur de la ciudad, con 88 mil metros cuadrados de construcción y 22 mil para locales comerciales y mil 213 cajones de estacionamiento ofrecerá diferentes productos y servicios.
El director general, Guillermo Bátiz indicó que Plaza San Isidro operará a totalidad los locales comerciales el 8 de diciembre, entre los que resaltan las cadenas comerciales sinaloenses, Ley y Coppel.
Supermercado Ley abrió sus puertas para atender en promedio a 40 mil familias por semana y crear 200 empleos directos, mientras que tiendas Coppel ofrecerá productos y servicios al público desde este viernes.
El impacto significa no solo derrama económica sino beneficios a los habitantes de la zona sur de la ciudad que evitarán traslados de largos trayectos.
Mientras el gerente de la plaza, Maximiliano Gastélum Sinc resaltó que la segunda cadena en abrir sus puertas en Paseo San Isidro será tiendas Coppel.
Paseo San Isidro encierra un concepto práctico para un centro comercial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 15 horas
| Culiacán
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 1 día
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional