Culiacan tiene todo para juegos de las mayores: Manfred
El Comisionado de MLB brindará su apoyo a la LMP
El Comisionado del béisbol de Grandes Ligas Rob Manfred, dijo que son realistas las posibilidades de que Culiacán, cuente a corto plazo con partidos de exhibición o de serie regular.
En visita histórica a esta ciudad, como invitado especial a la Convención Nacional del Béisbol Mexicano, el Neoyorquino, dijo que hay talento en México para que haya más peloteros en las ligas mayores.
Manfred, se dijo admirado por el nuevo estadio, estilo de grandes ligas y que el compromiso que tiene como Comisionado, es de apoyar a este béisbol.
Después de reunirse en privado con los dirigentes de la Liga Mexicana del Pacifico, el Comisionado, pretende trabajar de manera estrecha con esta organización, ya que sus intenciones, son de expender las mayores al béisbol latino.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 15 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 16 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional